Enfocarse en usar palabras en oraciones

Enfocarse en usar palabras en oraciones

Normalmente, cuando las personas comienzan a aprender un nuevo idioma, comienzan por aprender palabras individuales. No hay nada de malo en ello. Eso es normal.

Aprender nuevas palabras lo ayudará a sentirse cómodo con el lenguaje, los sonidos de las letras y cómo decirlas.

Pero a medida que continúas aprendiendo nuevas palabras, puedes comenzar a poner esas palabras en oraciones. Las oraciones no necesitan ser oraciones largas. Puedes comenzar con oraciones cortas y luego alargarlas lentamente.

Por ejemplo, usemos la palabra ‘café’. Se podría decir: ‘El café está caliente’. O, “El café está listo”. O, “¿Está listo el café?”

Estas no son oraciones difíciles.

Así que comienza con esos y luego intenta otra pregunta que es un poco más complicada. Por ejemplo: “Me gusta el café”. O, “tomo café todas las mañanas”. O: “¿Te gusta el café?” “¿Te gusta la crema con tu café?”

Estas son oraciones normales, cotidianas. Y luego puede continuar con otros tipos de oraciones y otras palabras y temas. Puedes hablar sobre lugares y hacia dónde quieres ir el fin de semana. Puede hablar sobre cuándo quiere ir de compras o una fiesta que tendrá en su casa.

Las opciones son infinitas. Es tu vida. Comience a usar las palabras que conoce y haga oraciones con ellas. Comience con los fáciles, y luego empújese un poco más hacia las áreas de dificultad ligeramente mayor.

Usando esta estrategia, tu confianza y tu capacidad aumentarán cada día.